martes, 1 de abril de 2014

CAMBIOS

Ya he empezado a introducir cambios en mi alimentación, y los cambios no se han hecho esperar. El primer paso era no saltarme ninguna comida, 5 en total. Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, y siempre controlando lo que como y sin pasarme. La ensalada no falta tanto en la comida y la cena. Comida poco grasa y saludable. Frutas sobre todo en el almuerzo y alguna en la comida. En la cena apenas, sustituyendo a menudo la fruta con un yogurt. Las meriendas las suelo hacer a las 6 de la tarde, y las cenas sobre las nueve y pico.

Dejé de comer fuera de casa, cocino todos los días, y como y ceno en casa. La coca cola desapareció, y los cafés he reducido su consumo a uno u dos diarios.

El ejercicio, de momento, lo he reducido debido a que estoy saliendo de una lumbalgia, pero cada dia me voy encontrando mejor. Y todos los dias hago una hora y media de cardio, bicicleta sobre todo. El sábado y domingo me dediqué a andar, sobre 1h y 25 minutos, y unos 8 km.

Me pesé ayer a los 6 días, y la báscula daba un peso de 110.9 kg. O sea: 3 kg y 700 gramos menos. Todo un éxito. Espero poder conseguir con esta regularidad, y poder asimilar los hábitos poco a poco. Lo seguiremos contando por aquí. Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario